Regalos

gato-de-la-suerte-negro

Maneki-Neko

Si, el gatete de la suerte de toda la vida; el que mueve el brazo arriba y abajo. No sabemos si da buena suerte o no, pero la verdad es que en negro mola mucho más que el dorado ese que ves siempre por ahí.

Opciones de Amazon para un look total black 

bombilla negra

Bombilla negra

¿Recuerdas cuando en la discoteca ponían esa luz que resaltaba las camisetas blancas y parecía que te habías hecho un blanqueamiento dental? Pues lo hacían con una bombilla negra.

blanqueador dental

Blanqueador dental

Y hablando de blanqueamiento de dientes. ¿Porqué no pruebas este blanqueador dental de carbón? Si no, siempre puedes tirar de bombilla negra.

robot aspirador rowenta

Robot aspirador Rowenta

Olvídate de barrer y dedica tu tiempo libre a lo que realmente importa, sea lo que sea, pero no te pases el fin de semana barriendo, que está muy pasado de moda.

Fiambreras negras

La cara que pondrán tus compañeros de trabajo cuando a la hora de comer saques estas fiambreras Mepal negras, no tiene precio; bueno, si.

Jägermeister Spice

Tu ya bebías chupitos de Jäger antes de que se pusiera de moda; por eso ahora puedes probar este, que viene en botella negra, obvio.

#ultraslim

Roik ultraslim

Si te obsesiona encontrar una cartera que no parezca que llevas El Quijote en el bolsillo del pantalón, estás de enhorabuena. Hemos probado muchas, y esta es la mejor.